Los autores y sus sesiones de firmas siempre son uno de los puntos fuertes de cualquier salón. A juzgar por las largas colas la edición de este año del Saló del Còmic de Barcelona no ha sido una excepción. A falta de un invitado de relumbrón (Moebius, Will Eisner o Hugo Pratt ... de ediciones anteriores) los responsables del salón han apostado por el número y creo que la iniciativa no ha decepcionado a los fans. No estan todos pero los que estan son unos cracks, empezando por el primero, Gipi, que se lo tomó muy en serio y deleitó a sus admiradores con dibujos muy trabajados.
Gian Alfonso Pacinotti "Gipi".
Y muy pronto la crónica de lo que fue el Saló. Seguramente nos lo contará un invitado muy especial...
Victoria....yo me caso con ella!
ResponderEliminarEiii, Tristán cazado: sale en la foto nº 8, con Guarnido dedicando, es el de la pulsera morada.
ResponderEliminarEl sabado estuve viendo el "Apaches", el nuevo de Blueberry, y practicamente la mitad es de "Sombras sobre Tombstone" y el resto de "Gerónimo el apache".
ResponderEliminarPuede que haya alguna página nueva, o algún cambio en los textos, pero me pareció una tomadura de pelo, y por supuesto se quedó en la librería.
No entiendo la "gracia" del asunto, pero si no llega a ser por los comentarios que hicimos en este blog, me lo hubiese pillado seguro, para luego maldecir en casa. Ya se sabe que el dinero invertido en un cómic "repe" no se puede destinar a otro.
Giuseppe: me alegro que el post de las recomendaciones haya servido para alertar sobre los "trucos" editorales.
ResponderEliminarNo entiendo tu primer cometario ¿Sales tú en la foto? Porque el que hace las fotos soy yo y no puedo salir en ellas.
Pablaktus: No conocía la obra de Victoria Francés pero la expectación que creó en su sesión de firmas fue considerable. La ví muy puesta en su papel. Muy bien vestida y muy gótica.
Que va, ya me hubiese gustado pasarme por el Salón. La chorrada venía porque entre las fotos sale mucha gente -autores aparte- y trataba de hacer un chiste (porque en la de la pulsera no se ve la cara del aficionado), y así "averiguar" si salías en alguna.
ResponderEliminarGiuseppe, ya sabes como somos los de las cámaras: nos produce alergía salir en las fotos...
ResponderEliminar