Fui el Domingo…y coincido en parte de lo que dices. Muchísima gente, sobretodo en la parte de robots y demás (la verdad es que fue donde mejor se lo pasaron mis críos, sic). Vi muy poca venta,..donde más en Norma Cómics, extraña la posición de Ponent, y pocas novedades y poco stock también. Acertadas y bonitas la mayoría de exposiciones. Pocas librerías, y las mismas ofertas de siempre.
Y sí, se hace necesario una feria del cómic , donde no centrándose tanto en las novedades, poder encontrar el catalógo de la editorial,ofertas, comics antiguos, etc..etc.
Salvador, hay gente que opina que quizás el Saló es recuperable pero yo soy pesimista ya que FICOMIC cobra por entrada y por los stands y a que venga la gente y que se exponga es lo de menos; al revés cuanto más se amplie el espectro más tipo de visitantes tengo y más se parece a un Salón de la Infancia en primavera.
Fui el Domingo…y coincido en parte de lo que dices.
ResponderEliminarMuchísima gente, sobretodo en la parte de robots y demás (la verdad es que fue donde mejor se lo pasaron mis críos, sic).
Vi muy poca venta,..donde más en Norma Cómics, extraña la posición de Ponent, y pocas novedades y poco stock también.
Acertadas y bonitas la mayoría de exposiciones.
Pocas librerías, y las mismas ofertas de siempre.
Y sí, se hace necesario una feria del cómic , donde no centrándose tanto en las novedades, poder encontrar el catalógo de la editorial,ofertas, comics antiguos, etc..etc.
Salvador
Salvador,
ResponderEliminarhay gente que opina que quizás el Saló es recuperable pero yo soy pesimista ya que FICOMIC cobra por entrada y por los stands y a que venga la gente y que se exponga es lo de menos; al revés cuanto más se amplie el espectro más tipo de visitantes tengo y más se parece a un Salón de la Infancia en primavera.
En fin... estaremos atentos.
Saludos.