Es extraordinario leer esta página de la serie Ideas Negras de finales de los setenta, principio de los ochenta y ver que es de rabiosa actualidad. Si el ministro/energúmeno en lugar de hacer un soliloquio hiciera un diálogo a gritos por el móvil podría ser una escena de esta misma mañana.
André Franquin podría considerarse el primer indignado de la historia y fue un genio como la copa de un pino.
Esta página la he encontrado en la revista Cairo # 15 de abril de 1983.
Salut! (6º día con la pata chunga)
muy buena.
ResponderEliminaresto parece como la peli señales del futuro, en el pasado nos dejan mensajes de lo que va a suceder hoy en dia :)
La vida se repite una y otra vez, al igual que los chorizos, je, je
ResponderEliminarFranquin es un maestro indiscutible del cómics, siempre genial.
Un saludo
Kyoto,
ResponderEliminardesgraciadamente sucedía también en el pasado lo que pasa que ahora es cada vez más generalizado y más visible por la impunidad que han gozado durante demasiado tiempo.
Saludos.
Francisco,
como decía una portada de El Jueves "no hay jueces para tanto chorizo".
Saludos.
Este album es una obra maestra que crece día a día.
ResponderEliminarLa corrupción parece ser que no tiene fronteras. Es, seguramente, la ONG mas extendida. Corruptos sin Fronteras. Y les va muy bien. Lástima no tener el suficiente estómago para apuntarse, porque eso de vivir sin trabajar nos gusta a todos. Pero tiene su precio.
Emilio,
ResponderEliminarcuesta tomarse estas cosas con humor como haces tú. Por eso lo de Franquin es extraordinario. Su Ideas Negras son extraordinariamente
actuales.
Saludos.