UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

viernes, 1 de julio de 2011

Las portadas del mes. Julio.

Con el calor estival llegan las portadas del mes de julio. Una muestra variada y diversa de las portadas que se han publicado y se publican por el mundo. Espero que os gusten

Skorpio #25 Manfred Sommer.


True love #1 Dave Stevens.


The Spirit Magazine #31 Will Eisner.


Prision break! #4 Everett R.Kinstler.


Jerry Spring, l'or de personne. Joseph Gillain "Jijé"


Tarzan #236 Joe Kubert.


Spy 13 #266 Giorgio D'Gaspari.


Futuro #16 Ripoll G.


Zap #3 Rick Griffin.


Wildcats, Edición Europea #1 Travis Charest.


El mes que viene toca serie temática. Pero no os asustéis que 30 días pasan muy rápido. Saludos.

10 comentarios:

PAblo dijo...

Eisner-Stevens-Ripoll-Griffin-Gaspari-Jijé-Kubert-Kinstler-Sommer-Charest.

Impacientes Saludos.

tristan dijo...

PAblo,

si señor, la de Stevens tiene mucho encanto... Eisner es EISNER, of course.

Pacientes saludos.

Mo Sweat dijo...

La de Eisner es muy grande, pero en este caso me quedo con la de Stevens. Seguida por las de Sommer y Kubert.

Saludos.

Jesús Duce dijo...

Eisner, como siempre, deleita y enseña. Un genio en plena potencia. ¡Nadie dibuja la lluvia de forma tan densa!


Stevens, ambrosía pura; Kubert, maravilla dinámica; Sommer, elegancia suprema...

tristan dijo...

Compañeros y sin embargo amigos,

a mi la de Sommer también me parece muy buena y como le comento a PAblo la de Stevens también, tanto que me parece que es de las mejores de su intensa y corta carrera.

La lluvia... que comiquera es la lluvia: a bote pronto en The Spirit por supuesto y en Contrato con Dios de Eisner; en Sin City de Miller y Barry W.Smith remata muchos argumentos con escenas de lluvia en X-Men por ejemplo; Palacios y sus lluvias torrenciales en McCoy... que hermoso tema para un post. Emilio lo bordaría o a lo mejor ya lo ha hecho. No sé porque pero me suena. En fin.

Saludos a los dos.

David dijo...

Hola, Tristan.
Gracias por lo de Joanne y Paul. Yo tampoco sé quién es el fotógrafo, pero puede ser agencia, como bien dices. Ellos dos sí sabía quiénes eran, pero gracias. Abril es una de las pocas que se pasa aunque mi blog esté "apagado", porque sabe que suelo cambiar las cabeceras...como hacía tiempo que no lo hacía, me tiró de las orejas y ya que Pablito Newman es su "actor"... pues decidí "regalarle" esa cabecera (pero bueno, acertaste aquella peli de baloncesto; eso sí tiene mérito).
Dicho lo cual...
Pasé por aquí cuando pusiste la entrada y de verdad que no sabía con cuál quedarme (por eso creo que pospuse el comentario para mi segunda vuelta, pero... las cosas se acumulan).
La verdad es que la de Sommer me gusta mucho. La de Stevens también. Y la de Eisner (pero me gustan más otras suyas) o la de Jijé. No sé por cuál decidirme, vamos... que sigo igual.
Por cierto, pasé por tu entrada con las portadas favoritas. Algo te comenté.
Un saludo.

David dijo...

Con lo de "tiene mérito" quiero decir que en la foto se nota que son ellos dos, vamos. A poco que hayas visto alguna película de ellos y no seas ciego ;-)
Un abrazo.

David dijo...

Y que lo de la peli de baloncesto era ya mucho más complicado. Espero que me hayas entendido.

tristan dijo...

Te entendido perfectamente, gracias por pasarte por aquí. Y estoy de acuerdo que la de Sommer es espl-endida.

Saludos.

tristan dijo...

David,
ya he leido elcomentario que has dejado en el pasado y está contestado. Ha sido como hacer un retroceso en el tiempo. Muy curioso.