UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

domingo, 18 de diciembre de 2011

Las tiras diarias de The Spirit en NT!.


Si queréis leer las dos primeras historias en castellano de las tiras diarias de The Spirit de Will Eisner & Co. casi completas las podéis encontrar aquí, aquí también y por último aquí mismo en el blog No trespassing!. Digo casi completas ya que el material está extraido de la revista Totem Calibre 38 # 7 y - por error supongo - se omiten 9 tiras respecto a la edición correspondiente al # 25 del The Spirit Archives..



Estas daily strips corresponden al período inicial de la serie agrupadas en dos arcos argumentales que podrían titularse La maldición de Squire Simpson y Sphinx y Kaibash abarcando del 13 de octubre de 1941 al 10 de enero de 1942.y suponen una muestra extraordinaria del arte gráfico-narrativo de Will Eisner incluso en un formato tan limitado como la tira y una muestra de comic de género negro puro. Esperemos verlas publicadas muy pronto.




2 comentarios:

Jesús Duce dijo...

Magnífica recuperación, TRistán.
Y excelente labor la que estás haciendo en tu blog de cómic negro, que sigo entusiasmado, al igual que con el presente.

tristan dijo...

Gracias Jesús,

es una lástima que no tengamos en castellano estas tiras editadas pues, como no me canso de repetir,son magníficas al menos en su primer año.

Saludos.