UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

lunes, 13 de julio de 2009

Comics domingueros.

Un domingo cualquiera en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona.











Todos los domingos del año por la mañana en la confluencia de las calles Comte d'Urgell, Manso, Tamarit y Comte Borrell puedes encontrar todo tipo de comics de segunda mano además de libros, revistas, videojuegos, postales antiguas, posters de cine, cromos...

10 comentarios:

Bruce dijo...

Qué envidia...

JD dijo...

Yo también siento una envidia terrible.
Aquí en Zaragoza no tenemos un mercadillo de estas características. Existe un rastro dominguero, pero es muy pequeño y sólo tiene dos o tres puestecillos de cierto interés.

PAblo dijo...

En Madrid tuvimos algo semejante hace ya años cuando el Rastro era el Rastro y en el campillo enfrente del Campo del Gas se localizaban la mayor parte de los puestos de cómics. Con la "regulación" del Rastro muchos puestos desaparecieron y se perdió buena parte del ambiente.

En el Mercat de Sant Antoni sólo he estado una vez y me encantó. Cuando vuelva por Barcelona, visita obligada.

Impacientes Saludos.

tristan dijo...

La verdad que una visita a este mercado es siempre interesante y normalmente acabas encontrando alguna joya para la biblioteca particular.

BIG BANG COMICS dijo...

Eso no existe. Es un fotomontaje. Seguro. No puede ser... ¿De verdad que es semanal? Que no, cuando menos es anual... Dime que es mentira ... (desesperación)...

tristan dijo...

Emilio; el mercado es semanal y es real: soy muy malo con photoshop no se ni abrirlo.
Por cierto la última vez que fuí (para hacer las fotos) me llevé unos nºs atrasados de la revista 1984 de Toutain con partes de Haggarth de Victor de la Fuente serializado. Es la única manera que he encontrado para hacerme una idea de la gran calidad de esta obra.
Os recomiendo una visita si venís por BCN.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Tristan.

Yo si que he estado muchas veces; no soy de Barcelona capital, pero siempre que voy un Domingo a Barcelona intento pasarme.

Yo lo que conseguí más o menos recientemente por ahí en plan ochentero como los ejemplares de 1984 que comentas, son varios de Comix Internacional y unos Extras de Totem dedicados al cómic americano que cuentan con mucho material de Wrightson, Corben y Wally Wood, entre otros.

Corroboro que las mañanas de Domingo en el mercado de San Antonio siempre son interesantes.

Saludos.

corsariosinrostro dijo...

Menudo paraiso!Si alguna vez voy a Barcelona...visita obligada.

s e b a s dijo...

Yo he tenido la suerte de estar unas tres veces por allí y la verdad es q vale la pena, aunque hay algún puestecillo con unos precios un poco desproporcionados.
La última visita la hice el verano pasado aprovechando el viaje a Barcelona para el concierto de Bruce. En fin un fin de semana completito, jejeje.

Saludos:

http://laestanteriademicasa.blogspot.com/

lorezaharra dijo...

el mejor sitio para comprar tebeos seguro que puedes encontrar todo lo que te falta los dientes se me ponen lñargos, largos