UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

martes, 16 de mayo de 2017

Las portadas del mes. Mayo 2017

Ya dije en su momento que en la nueva etapa de esta sección no iba a ser tan puntual como antes. Por eso cuando tengo material me apetece mucho compartirlo con vosotros. Estas 10 portadas que he seleccionado proceden de todas las latitudes, representan muchos estilos y pertenecen a diversos autores. Espero que las disfrutéis.

Alex Toth.  Zorro # 12



André Chéret.  Rahan # 12



David Aja.  Hawkeye # 06



Enric.  Vampirella # 29



Georges Pichard.  V Magazine hiver 68



Jorge Badía Romero.  Time for Love # 47



Frank Brunner.  Star Reach Classics # 04



Alfredo de la María.  Tit Bits # 16



Milo Manara.  Guardians of the Galaxy # 01 (variant cover)



Takashi Murakami.  El perro enamorado de la Luna


Salut!

3 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Pues casi me atrevería a decir que las cuatro primeras son mis favoritas, por encima del resto, Chéret, Toth, Aja y Enric, soberbias las cuatro. Del resto también me gustan bastante las de Romero y Manara.

Saludos.

tristan dijo...

Mo,

me alegra especialmente el caso de Chéret ya que no es muy conocido aquí pero me parece un artista extraordinario.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Otra asignatura pendiente para las editoriales españolas...