UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

martes, 18 de noviembre de 2008

Las 30 mejores portadas. (3)

Más portadas ilustres. Hoy las comprendidas entre los puestos 20 al 16 de mi lista.

16. Ken Parker #18 de Ivo Milazzo.
17. Fragmentos de la Enciclopedia Délfica/1984 #? de Miquelanxo Prado.

18. Metal Hurlant #6 de Moebius.


19. Love and Rockets #1 de Jaime Hernandez.


20. Weird Science-Fantasy #24 de Albert Feldstein.


Más ilustres relegados a puestos inferiores al 30: John Buscema, Vicente Segrelles, Gene Colan, Barry W. Smith, Miguel Gallardo, Frank Quitely, Brian Hitch...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De estas cinco me quedo con la de "Love&Rockets".

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

Jaime Hernandez es grande y antes de "Sospechos Habituales" ya jugaba con las ruedas de reconocimiento. Su descripción de los tipos femeninos no tiene igual. La de Ivo Milazzo es preciosa y la de Feldstein. En las dos lo que les da carga poética es la tonalidad de la luz.

Saludos.

Angux dijo...

Dos tandas más :)
De esta me quedo con la de Ken Parker, como bien dices me gusta la tonalidad.

Me voy a ver las otras cinco.