UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

domingo, 6 de septiembre de 2009

Las portadas del mes. Septiembre.

Hace un tiempo hice un ranking de las portadas que más me gustaban y prometí que no se acabaría allí; como lo prometido es deuda empiezo hoy una serie de posts que durará lo que me dé el material pero que me gustaría que fuese de periodicidad mensual. Esta es la primera selección de 10 portadas. Espero que os gusten.

Crime does not pay #42 Charles Biro.


American Flagg! #26 Howard Chaykin.




Tales from the Crypt #28 Albert Feldstein.



Kull the Conqueror # 9 y 10 Barry W. Smith.



Comix + Ilustración Internacional #59 Jordi Bernet.


Tales from the Crypt # 43 Jack Davis.


Catwoman #19 Javier Pulido.


Son of Tomahawk #137 Joe Kubert.


Witzend #10 Wally Wood.


En octubre más.

8 comentarios:

Bruce dijo...

Me quedo con Tales from the Crypt # 43, de Jack Davis. Fabulosa.

tristan dijo...

Que perspectiva, ¿verdad?

Mo Sweat dijo...

Maravillosas portadas, me ha gustado la primera, la cual no había visto jamás... las dos de Tales form the Crypt son auténticos clásicos.

Saludos.

tristan dijo...

Mo Sweat:
Charles Biro es uno de los grandes portadistas del comic book USA de los 40. Realizó la mayoría de portadas de Crime Does Not Pay, seguramente en los próximos meses caerá alguna más.

Crowley dijo...

Muy buena entrada. Me quedo con Tales from the Crypt.
Saludos

Angux dijo...

Joer, se me había pasado este post en su momento..
Coincido con Mo. La primera me parece increíble y tampoco la conocía.

Un saludo.

PAblo dijo...

Pues yo me quedo con todas aunque siento cierta debilidad por la de Chaykin. Supongo que veremos por aquí alguna más de "American Flagg"...

Sección a seguir.

Impacientes Saludos.

Kilian Spector dijo...

American Flagg y las dos portadas de BWS para Kull. Poco se puede decir de tales bellezas.

Saludo,

Kilian