UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

lunes, 1 de agosto de 2011

Las portadas del mes. Agosto (especial terror1)

Las portadas de este mes son terroríficas. Cada cuatro meses dedico esta sección a un género y la amplío a 2 tandas de 10 portadas cada quince días. Este agosto toca terror y si os gustan dentro de dos semanas tendréis otra ración. ¡Disfrutadlas!


Black Cat Mistery #51 Warren Kremer (y Lee Elias?)



Creepy #101 Special issue. Richard Corben.


Venus #19 Bill Everett.



Crime Suspenstories #23 George Evans.


The House of Mistery #174 Nick Cardy.



Crime Illustrated #1 Joe Orlando.





Crack Comics #51 Reed Crandall.





The Vault of Horror #30 Johnny Craig.





Creepy things #5 Rich Larson.




Ghost Comics #10 Maurice Withman.



Aunque dentro de poco estaré de vacaciones; los portátiles permiten hacer muchas cosas. Por lo que si os este verano os entra el aburrimiento podéis pasar por aquí que espero actualizar al ritmo habitual. Felices y terroríficas vacaciones a los que las tengáis. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

Mo Sweat dijo...

La de Nick Cardy es un clásico en toda regla. De todos modos casi que me quedo con la de George Evans y la de Kremer ¿y Elias?. Me encantan ambas.

Saludos y buenas vacaciones.

tristan dijo...

Mo,

lo de Elias es porque en algunos sitios se le atribuye la idea inicial pero al no darle suficiente gancho la acabó realizando Kremer. Me parece una maravilla de portada.

La de Evans es impactante.

Saludos y buen agosto.

David dijo...

La de Evans, supongo.
Tenías que haber metido la de Craig (creo que era) y que se exhibió en el juicio como ejemplo de buen o mal gusto (buen gusto para una portada de terror; eso sí estuvo bien).
Disfruta las vacaciones.

tristan dijo...

David,
La portada de Crime Susupenstories #22 ya la he usado; entre las 30 mejores portadas de la historia... concretamente está en la posición 28 entre una de Mazzucchelli en Daredevil y la de Gil Kane y Romita de la muerte del capitán Stacy. Y si Bill Gaines estuvo sembrado en su respuesta.

De todas formas quedan 10 más y Craig fue un maestro del terror...

Saludos y gracias.