UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

lunes, 12 de marzo de 2012

5 blogs que merecen un premio.



El compañero Alalorza de El microscopio del Dr.Winter (entre otros blogs) considera que este sitio merece ser parte de la cadena de los Liebster Blog Awards. Se trata en palabras del propio Alalorza de: 
"... unos premios que pretenden el reconocimiento y difusión de blogs que pasan desapercibidos a pesar de su interés y calidad".

Agradecido por semejante distinción no me queda más que seguir la cadena y nombrar mis candidatos para este reconocimiento. Para ello he de nombrarlos aquí, enviarles un comentario avisándolos, he de copiar el logo del premio y enlazar el blog que me citó. Las dos últimas condiciones ya las he cumplido arriba, vamos a por la que me hace más ilusión; estos son los blogs con menos de 200 seguidores que os recomiendo:

Pecios del amigo Jesús Duce es una apuesta serena y trnquila por el comic de calidad. Perdéos en las arenas de sus playas.

En todo el colodrilloPeúbe en cambio es todo ritmo, todo pasión y mucha inteligencia a la hora de hablar tanto de Mortadelo como de Marv Wolfman. Encima le gusta casi más Steranko que a mí. Un crack.

La bitácora de Maneco desde Argentina actualidad y pasión. Una mirada muy interesante al planeta comic. Fernando Ariel García lo borda.

La tertulia de studio apuesta por los pioneros hispanos. Preciosos posts llenos de criterio y talento.

Desde el Nibelheim el amigo Alberich a veces se irrita porque no editan a Hermann tan bien como él querría pero su blog está lleno de amor por el tebeo de calidad. Una visita imprescindible.

Está claro que si alguien no quiere seguir con la cadena no pasa nada, yo me lo tomo como una manera de recomendar sitios donde pasar un buen rato. Quería recomendaros también El show de los Hombres Lobo donde Werewolfie está siempre al pie del cañon pero justo hoy su servidor falla. No dejéis de visitarlo a partir de mañana.

¡Saludos!


6 comentarios:

Jesús Duce dijo...

Muchas gracias por nominarme entre los cinco blogs. Eres muy amable.

Ojalá pudiera llegar a tu nivel, o al de Clement y Alberich, pero de momento, como tú bien dices, mis pecios serán cadencionsos y apenas testimoniales.

Un fuerte abrazo

David dijo...

Bueno, en mi caso no me hace falta que te den un premio para que sepa del interés y la calidad de tu blog, porque no pasa desapercibido en mi lista (ja,ja).
Pero enhorabuena, claro.
Un abrazo.

Alberich el Negro dijo...

Digo lo mismo que Jesús: gracias por la nominación, Tristán, que recogo con toda la humildad de que es capaz un tirano nibelungo comme moi-même).

Y ahora tengo una pregunta (pues estoy poco avezado en esto de las "cadenas"): ¿se pueden repetir nombres en las nominaciones? Es que por lo poco que he podido investigar en Internet no he visto nada que lo impida. Sin embargo, he creído entender que no es posible, al ver lo que se ha hecho en otros blogs...

Un abrazo (pero sin apretar demasiado, que nos quedamos sin aire).

tristan dijo...

Amigos,
os lo merecéis... incluso David ;D

Alberich, supongo que se puede hacer lo que uno prefiera y más siendo un déspota como ud.
Si no les gusta siempre podemos devolver el dinero del premio ¡¡¡bwaa bwaaa!!! hoy estoy sembrado.

Saludos a todos.

Fernando Ariel Garcia dijo...

Me sumo a todo lo dicho anteriormente. Gracias y espero estar a la altura de semejantes compañeros de viaje. Siempre es un placer (y un privilegio) el andar en compañía de ustedes. Levanto mi copa de Liebster y brindo gozoso.

Anónimo dijo...

bien évidemment, comme lacanciondetristan.blogspot.ru cependant vous avez besoin de tester l'orthographe sur plusieurs de vos messages. Un certain nombre d'entre eux sont en proie à des problèmes d'orthographe et j'ai trouver qu'il est très difficile de raconter la réalité pourtant je vais certainement revenir.