UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

jueves, 1 de agosto de 2013

Las portadas del mes. Agosto.

El mes de agosto predispone a casi todos a ver la vida de manera más relajada. Sin embargo algunos enlazaremos rehabilitación con vuelta al trabajo. Eso sí, viendo estas portadas me siento algo más cerca de las vacaciones. Espero que las disfrutéis.

Metal Hurlant, v. española  # 12  Philippe Druillet/Moebius.



Space Ghost  # 1  Alex Ross.



Pilote  # 266  Antonio Parras.



Predator versus Magnus Robot Fighter  # 1  Barry W.Smith.



Hellblazer  # 60  Glenn Fabry



Jungle Comics  # 72  Joe Doolin.



Epic Illustrated  # 23  John Bolton.



Thriller  # 4  Jordi Penalva.



Cimoc  # 141  Katsuhiro Otomo.



Rambla  # 21  Enric Sió.


Buen verano a todos y os recuerdo que este blog está abierto todo el mes... Aunque puede que funcione a un ritmo más lento por la calor. Veremos.

Salut!

5 comentarios:

David dijo...

Pues igual me quedo con la de Otomo.
Un saludito.

Francisco Alaminos dijo...

La de Philippe Druillet/Moebius, me trae buenos recuerdos, pero me quedo con la de B.W. Smith.
Un saludo

tristan dijo...

David,

la de Otomo es realmente espectacular aunque el escaneo no sea del todo bueno y no luzca en todo su esplendor.

Saludos.

Francisco,

a mí también me trae muchos recuerdos la de Metal Hurlant, un ejemplo de buena colaboración entre dos genios.

Saludos.

Jesús Duce dijo...

Entiendo todas las apreciaciones pero a mí la de Jordi Penalva me parece igualmente fabulosa. ¡Que dominio de la luz y que sensualidad!

Abrazos

tristan dijo...

Jesús,

Penalva hizo algunas portadas maravillosas para la revista Thriller y ésta es una de ellas. Un artistazo, sin duda.

Saludos.