UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS.

domingo, 31 de agosto de 2008

Blog Day.


Hoy es el 31 del 08 que con un poco de imaginación puede parecerse a Blog (3108).
Por eso los compañeros bloguistas, blogueros y bloguenses se han puesto a recomendar las páginas que más les han interesado últimamente. No voy a ser menos. Ahí van mis recomendaciones.

Comics en extición; la octava maravilla del mundo bloguero dedicado a los comics en castellano. Imagenes y reflexiones de un maestro. El sr. Anguloagudus es el cicerone. Para acceder a este mundo maravilloso pulsa aquí.
Bocadillos de pensamiento: reseñas y críticas de comics con mucha intención. Francix es el responsable. Pásate por aquí.
El show de los hombres lobo: la Perse inspecciona y desmenuza la actualidad de manera impecable a parte de dar un exhaustivo repaso a las novedades. No te arrepentirás si clickas este link.
Novela negra y cine negro: reseñas y reflexiones sobre el mundo de serie negra que nunca aburren y siempre interesan. Francisco Ortiz es el reponsable de este blog que puedes leer pinchando este enlace.
El lector impaciente: PAblo devora comics, libros y otros; además comparte estas experiencias con nosotros aquí para nuestro disfrute.

Éstas son mis recomendaciones para este día que para algunos es de los más duros del año. Por la vuelta de las vacaciones...

2 comentarios:

anguloagudus dijo...

Muchas gracias por la distinción. Ahora, a intentar superarme, que si no me aburro.

PAblo dijo...

Muchas gracias por el enlace.

Un placer contar con tus aportaciones en "El lector impaciente".

Impacientes Saludos.