UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

lunes, 31 de agosto de 2009

Blog Day 2009.

Blog Day 2009

Cada 31 de agosto celebramos el Blog Day (31o8 se puede leer como blog ). En el fondo es una excusa para recomendar 5 blogs novedosos que nos gusten. Una gran fiesta que me dispongo a honrar, así los que volváis de las vacaciones podéis distraeros un poco.

El primero es el nuevo proyecto de Emilio, Tangencias , que siempre acierta con sus posts llenos de emoción visual.
A continuación un auténtico descubrimiento Comic, historietas y tebeos... un blog lleno de calidad y oficio.
El tercero es La Caraviñeta del amigo Angux un gran blog que nos ha ofrecido una de las secciones estrella del año: la Visita.
A Nectarina la he descubierto este año y su blog, Trazos de tinta , es una auténtica maravilla.
Otra refundación; Pepo Perez y su blog Es muy de comic . Opiniones no siempre compartidas (sobre todo cuando escribe sobre DK2) pero siempre valientes, apasionadas y sinceras.

No me olvido tampoco de los clásicos como La Carcel de Papel, Entrecomics, El lector impaciente, 999 o El Show de los Hombres Lobo a nivel nacional y Golden Age Comic Books Stories, Peripecias de Chiquirritipis, Diversions of the Groovy Kind, The Bronze Age of Blogs y The Pictorial Arts como ejemplos de blogs foráneos.
¡Feliz día!

7 comentarios:

Angux dijo...

Gracias por la elección, Tristan.
La verdad es que La Visita ha sido (modestamente) una gran sección y os la debo enteramente a vosotros, los que verdaderamente sabéis de esto. Pronto espero contar con algunas entradas más para esta sección.

Un abrazo.

Bruce dijo...

Y Gracias por la mención

tristan dijo...

Un placer.

Anónimo dijo...

Querido Tristan:
Gracias por tu mención, y también gracias por pasarte por nuestras entradas y dejar tus inteligentes comentarios.
Charles Caum

BIG BANG COMICS dijo...

Me pillas en plena meditación sobre cuales han de ser los contenidos de un blog dedicado a los tebeos. Gracias por el constante apoyo.

tristan dijo...

Charles y Emilio Aurelio:
Al revés; gracias a vosotros por estar ahí.

nectarina dijo...

Gracias Tristán! Acabo de encontrarme entre tus recomendaciones y me siento halagada. No conocía tu blog y esto me da la excusa perfecta de "husmear" entre el abundante contenido de tu página.
Nos vemos!