UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Las portadas del mes. Diciembre (especial Serie Negra)

Pues sí, estoy vivo. Después de una larga, aburrida pero agotadora campaña electoral tengo algo de tiempo libre para ocuparme de este blog. Para no perder la costumbre iniciamos el mes con una selección de 10 portadas que me gustan. Esta vez con el denominador común de la Serie Negra como argumento. Espero que las disfrutéis.


Scene of the crime #1 Michael Lark.



Prision break! #1 Wally Wood.


Scalped #3 Jock (Mark Simpson)


Red tide, graphic novel Jim Steranko.


100 Balas #93 Dave Johnson.



Criminal, bad nights #4 Sean Philips.


Shock Suspenstories #16 George Evans.


The Spirit, the new adventures #5 Paul Chadwick.



Authentic Police Cases #9 Matt Baker.


Kraken #1 Jordi Bernet.


Como es tradicional en los meses con portadas temáticas dentro de 15 días colgaré diez más. Pero antes espero dar señales de vida con otras secciones habituales de este vuestro blog. ¡Hala a comentar!

5 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Muy buenas portadas. Esta vez me quedo con la de Steranko. Aunque seguido de cerca por Matt Baker y Jock.

Saludos.

PD: No sabía que estabas metido en política.

tristan dijo...

En política no; en la tele que muchas veces se mete demasiado en política.

PAblo dijo...

Las “modernas” son muy buenas pero creo que me quedo con las clásicas. Por orden:

Baker-Evans-Bernet-Wood-Steranko-Johnson-Jock-Lark-Chadwick-Philips.

Estaré atento a tus novedades.

Impacientes Saludos.

tristan dijo...

Como nos gusta Matt Baker, PAblo.
A mí la de Lark me parece muy evocadora, moderna y clásica a la vez y la de Bernet insuperable.

Pacientes saludos.

David dijo...

Uuummm. No sé... Igual me quedo con la de Steranko, como Mo. La de Paul Chadwick tiene un aire a Spirit, la verdad.
Ja,ja... Menos mal que has aclarado lo de la política a Mo... te iba a preguntar lo mismo pero de otra manera.
Un saludito.