UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

sábado, 1 de enero de 2011

Las portadas del mes. Enero.

Año nuevo, mes nuevo y en La Canción de Tristan; portadas nuevas. Para empezar bien el 2011 os propongo 10 portadas de las espectaculares. Ya me diréis que os han parecido.

2000 A.D.
#72 Mike McMahon.

D'Artagnan Supercolor #9 Ricardo Villagrán.


Captain America #111 Jim Steranko.


Web of Spider-man #1 Charles Vess.


Blacksad. L'enfer, le silence. Juanjo Guarnido.


Cimoc #5 Manfred Sommer.


Lucky Luke, chasseur de primes.
Morris.


Zap #4 Victor Moscoso.


Bizarre adventures #26 John Bolton.


Trinca #13 José Bielsa.


Una vez pasados los excesos y las resacas de estas fiestas intentaremos seguir con las secciones habituales y lo nuevo que se nos ocurra.
¡Feliz 2011!

4 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Feliz 2011.

Y como siempre te cito mis favoritas de esta entrega. En esta ocasión me quedo con tres por encima del resto, Charles Vess, Juanjo Guarnido y John Bolton.

Saludos.

David dijo...

Feliz Año.
Pues yo igual me quedo con la de Morris en primer lugar.
Un saludo.
PD: Aún no me he leído ese post... el jueves libro y espero poder hacerlo.

PAblo dijo...

Yo las ordenaría de este modo:

Bolton-McMahon-Moscoso-Guarnido-Morris-Vess-Steranko-Villagrán-Sommer--Bielsa.

Curioso ver una portada de Steranko tan abajo...

Impacientes Saludos.

tristan dijo...

Mo,
Saludos y estoy bastante de acuerdo con tu elección... aunque la de Morris me encanta.

David,
Feliz año y ya lo he comentado antes y por lo tanto yo casi que también-

PAblo,
Si es extraño aunque yo creo que están todas muy igualadas.
Pacientes saludos.