UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

martes, 1 de febrero de 2011

Las portadas del mes. Febrero.

Este mes de febrero os traigo 10 portadas muy variopintas. Hay desde underground churrigueresco a clasicismo superheróico sin olvidar algún ejemplo de independiente americano o maestro del relato corto italiano. En definitiva pasen, vean y (espero) disfruten.

El Víbora #28 Antonio Pamies.


Batgirl
#45 James Jean.


Woyzeck de Dino Battaglia.


Impact #3 Jack Davis.


Love & Rockets #9 Jaime Hernandez.


V for Vendetta #1 David Lloyd.


Catwoman #24 Cameron Stewart.


Zona 84 #15 Richard Corben.


Detective Comics #457 Dick Giordano.


Daredevil MK #43 Alex Maleev.


Dentro de 28 días más portadas y en febrero más novedades que, aunque es el mes más corto del año, cunde mucho.

6 comentarios:

PAblo dijo...

Destacaría especialmente las de Battaglia, Jack Davis y la de James Jean (esta de Batgirl no la conocía y me encanta).

Las clásicas de JH, Pamies, RC, Giordano y Lloyd siempre es un placer volver a disfrutarlas y otras como las de Maleev o Stewart portadistas consumados quizás no sorprendan tanto precisamente por tenernos tan bien acostumbrados.

Exquisita selección (como siempre).

Impacientes Saludos.

Mo Sweat dijo...

Sin duda es una selección de lo más variopinta... pero permíteme que me quede con la de Dick Giordano, por todo lo que significa esa portada... y es que además siempre me ha encantado.

Saludos.

tristan dijo...

PAblo,
la de Bataglia me parece especialmente buena y es que el italiano era realmente un autor muy completo.

Mo,
Es una portada clásica y muy buena.

David dijo...

La de Batgirl de James Jean llama la atención. Pero luego amplias la imagen y no sé... no me llama tanto (ja,ja)
La de Battaglia me gusta. Y la de Cameron Stewart de Catwoman (igual me quedo con esa).
La de Corben no está nada mal... pero tiene muchas otras en las que creo que está mejor.
Y la de Giordano es un poco lo que dice Mo y lo que dices tú. También es muy buena.
Un saludo.

Jesús Duce dijo...

Excelentes portadas, a fe mía.
Battaglia me gusta por los cuatro costados. Su calidad es tan manifiesta como plenipotenciaria.
La de Giordano tiene un encanto especial que la hace inolvidable.
Y Corben, como siempre, arrasa con su consistencia.

Carb0 dijo...

Sin duda me quedo con el primero! Fantástico el encapuchado en la mezquita, presente y pasado enemigos le dan identidad a un mismo territorio!