UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

martes, 1 de marzo de 2011

Las portadas del mes. Marzo.

Cómo pasa el tiempo... y ya estrenamos el tercer mes del 2011. Y con marzo llegan las 10 portadas que más me ha apetecido enseñaros. Variaditas; como siempre que no hay tema fijo y con portadistas habituales (Hugues, Johnson, Sienkiewicz... ) y otros que se estrenan, como el primero de las lista; el maravilloso Maurice Whitman.

Que las disfrutéis.

Ghost Comics #2 Maurice Whitman.


The Mighty Thor #366 Walter Simonson.


Moon Knight #29 Bill Sienkiewicz.


Catwoman #55 Adam Hugues.


Creepy #0 Sanjulían.




Lily Marlen, colección Claro de Luna #113 Carmen Barbará.



Weird Western Tales #13 Tony DeZuñiga.




Vigilante #11 Ross Andru.




Almanaque Chicos, 1942. Emilio Freixas.



100 Balas #30 Dave Johnson.





Más portadas dentro de 30 días y con una temática especial y espacial... Más información en abril.


9 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Me gusta Maurice Whitman, Freixas está espléndido como siempre; y también me encantan especialmente la de Bill para el Caballero Luna y la de Tony de Zuñiga... y la de Hughes.

Pero mis 2 elegidas, con empate, son la de Sanjulián de Creepy y la del gran Dave Johnson para 100 Balas; dos obras maestras.

Saludos.

tristan dijo...

Mo,
coincidimos bastante. La de Freixas es una obra de arte.
La de Johnson precisa y preciosa.

Saludos.

Werewolfie dijo...

Pues yo voto por las de Freixas, Whitman (no lo conocía, y me encanta), Simonson -esa saga es genial-, Sienki -qué diremos de Sienki a estas alturas- y Sanjulián. Pero vamos, que todas son muy buenas, excelente gusto. :)

Saludines.

tristan dijo...

Pues de Whitman hay varias y a cual más interesante. Y se podrán ver, aquí en La Canción de Tristan (esto con entonación de cuña radiofónica)

Saludos lobunos.

PAblo dijo...

Al tema:

Hughes
Sanjulian
Andru
Freixas
Sienki
Zúñiga
Whitman
Johnson
Simonson
Barbará

Si comento mañana, probablemente cambiaría el orden de la mayoría menos la primera...Son todas excelentes pero la de Hughes es excepcional.

tristan dijo...

"...pero la de Hughes es excepcional".

Si, señor.

Pacientes saludos.

David dijo...

Pues no sé. La de Sienki y la de Hughes tal vez me llaman más.
Un saludo.

ElRinconDelTaradete dijo...

Vigilante ¡Que tiempos aquellos de Zinco!

Anónimo dijo...

Nada de lo que hay ahí, --con mis respetos a Sanjulián-- se puede comparar a Emilio Freixas. Nada...